Biografía

Un poco más de mi

Nací un 18 de agosto, de padre extranjero y madre venezolana. Crecí en una familia muy unida y aunque mi infancia la pasé entre fincas y mi ciudad natal El Tigre, siempre fui muy coqueta, imponiendo mi estilo.

 

Empecé a trabajar desde muy joven, a la edad 20 de años me caso y tengo mi primer hijo, luego a los 33 tengo a mis mellizos.

Siempre he sido apasionada por los negocios, sin embargo entre mis sueños nunca estuvo el ser maquilladora,   es por eso que cuando  me preguntan ¿cómo iniciaste clover ?


R. Por una amiga muy diva ella me invitó a un taller de maquillaje en Anaco Edo – Anzoátegui .. jamás olvidare ese Día 🙏 @andreaey_05 .

Otra pregunta recurrente es ¿Con quien fue tu primer taller Clover?


R. Con una mujer única en la ciudad de Anaco.. que aprecio infinitamente y me prendió esa chispa que hoy es todo #mundoclover mío triunfos son de udes @marlespg jamás olvido mis inicio…

Cuando Corporación Clover nació, jamás imaginé que iba a tener ese gran impacto en mi vida. Actualmente Mundo Clover cuenta con un salón de belleza, una línea de labiales, brochas, pestañas y beauty blender. Así como una sucursal en Calí Colombia.

Recuerden mis divas Insistir Persistir y jamás desistir ok… .

QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES…

Crea la belleza con tu Actitud, tu estilo y no olvides tu pasión…